lunes, 26 de mayo de 2014

Esto no es un Tributo al Cómic...

 No, señor, no lo es. Se trata de una versión personal para Jueves de Interpretación de la infame Viuda Negra, una espía rusa que traiciona a su patria comunista a cambio de un implante de siliconas y de la posibilidad de ir a ejercer de bulímica en los baños de Mc Donalds. Toda una super heroína como Marvel manda!


martes, 20 de mayo de 2014


O Fortuna
Velut luna
Statu variabilis...

(...o una manera personal de sumarme a la patológica publicación desmedida de fotos de gatos en internet)

viernes, 2 de mayo de 2014

Tributo al Cómic XIX/ Comic Tribute XIX

Watchmen. Creado por Alan Moore y Dave Gibbons en 1986.

La aparición de un verdadero super hombre de capacidades inmensurables cambia la historia para siempre. Los románticos disfrazados, herederos de una larga tradición de lucha para conservar el statu quo, superados por las repercusiones de tan inesperado suceso, se enfrentan a un mundo que cada vez pone a prueba de manera más dura sus elevados ideales, desdibujando su anacrónico y estrecho sentido de la justicia. Y es que el equilibrio del poder mundial, tensado al límite por la aparición de una potencia autónoma de tal magnitud, amenaza con rasgarse en la que se teme podría ser la guerra definitiva. 
Mientras tanto, los conflictos íntimos siguen su silencioso curso tras las puertas de los hogares, los niños leen cómics prestados en las revisterías callejeras, los solitarios se revuelven en sus camas, empapados en un sudor espeso, estalla la locura en los cuartos secretos de los hombres ejemplares, y las revistas de actualidad, ajenas como siempre al dolor del mundo, publican odas al presagio de un futuro que quizá nadie viva para ver...