miércoles, 24 de abril de 2013

Los Insomnes (5)

Buenas. Aquí les va la quinta entrega de las caminatas nocturnas de nuestro personaje sin nombre. Me excuso ante quienes me han reclamado por la letra y los tamaños, contándoles que en realidad esta historia fue pensada para ser impresa más que para ser leída de una pantalla. Me dirán pues los más inclementes que entonces hubiera hecho mejor en imprimirla en lugar de exponerla en un medio tan poco conveniente a su diagramación. Nada puedo objetar, más que mi deseo de compartirla con ustedes más allá de la falta de medios físicos para ofrecerles una revista como con la que contaban mis deseos. En lo que respecta a mis esfuerzos por facilitarles la lectura a cambio de robarles una porción de su preciado tiempo, les prometo agregar lo más pronto posible una tipografía más acorde al formato digital. Por lo pronto, mis saludos, y AQUÍ el pdf.

2 comentarios:

Martha Barnes dijo...

Me gustan tus dibujos!!!!Martha Barnes

Carlos Dearmas dijo...

Qué honor, Martha! Muchas Gracias!