viernes, 4 de diciembre de 2009

Humor entrerriano bien entendido

 

El mes pasado se publicó por fin el libro "Antología de humor entrerriano" recopilado por la profesora Eugenia Faué y bancado por el sagrado Centro Federal de Inversiones. El libro contiene abundante y variado material sobre el tema, producido a lo largo del tiempo por una variada lista de escritores de nuestra provincia, como Isidoro Blaisten, el legendario Fray Mocho y mi querido Luis Luján. Les pasaría un link para que pudieran acceder a mayor información y contenido, pero no me ha sido posible a mí tampoco encontrar un sitio que satisfaga verdaderamente la curiosidad, a no se el libro mismo pero lo tengo en mi casita... Bueno, el caso es que Un Servidor (y no es ni un profetín medieval ni un servidor web a lo que me refiero, sino a mi merced) se encargó de algunas de las ilustraciones de los autores citados. Entre ellos la de la autora, quien tuvo a bien no publicarla en el libro y descolgarla el día de la presentación antes de que arribara el público manifestando de esta manera y muy acertadamente, su disconformidad, y salvando así mi reputación. Concordarán los que la conocen en el gran desatino de que mi mano ha sido víctima... Qué le vamos a´cer?

3 comentarios:

Adrián Arraigada dijo...

pero que bonito nazo, la profe... ay....
Dios le da nariz, a quien no tiene olfato.

SABINA dijo...

Vi la caricatura antes de leer el texto y dije... ¡Maria Eugeniaaa!!!
Sos un maestro Dermas!

Anónimo dijo...

y si viste como es esto, ya te dije el premio que tenes que tenes que entregar.... aabrazo