miércoles, 27 de marzo de 2013

Los Insomnes (1)

Les traigo por fin la primera página de "Los Insomnes", historia basada en un cuento de un autor cuyo nombre mis lectores tendrá el privilegio de dilucidar (O que revelaré llegando al final, en caso de que sean tan poco perspicaces como para no descubrirlo). Imagino que sabrán celebrar la licencia de que no haya respetado el título del cuento original, entre otras cosas. Y es que la subjetividad es tan bella... sobre todo la mía (aunque también respeto, llegado el caso, que me presenten la suya propia como indiscutible, o al menos lo haré en su presencia).
Espero que disfruten esta historia, y si no lo hacen tengan a bien no darme por enterado, que la vida ya se ocupará de castigarme. Los espero en esta esquina del dial cada miércoles para la continuación. 
Ah, me olvidaba. También pueden hacerse seguidores o suscribirse por correo electrónico para recibir los episodios sin tener que cumplir la desgastante rutina de sintonizarme, ni de recordarlo siquiera. Así podrán cada miércoles, entre las fotos del cumple de Martita y las de Juancito enseñando las tetillas a su webcam, seguir las líneas y el palabrerío que este necio del papel ha resignado a la etérea virtualidad. Muchas gracias.


2 comentarios:

Jorge F. Landó dijo...

Carlos: ni al mayor tamaño que da mi monitor de 17´ puedo leer los textos. Son los años.

Carlos Dearmas dijo...

Creo que el querido Blogger está alterando la calidad de los archivos. Trataré de resolverlo antes del miércoles. Saludos.