martes, 14 de octubre de 2008

Buenas noches


Y aquí me inicio en este medio tan extraño e impersonal. Sabrán ser pacientes con un principiante. Y espero que lo sean, de esa manera podré compartir con ustedes alguito de lo que considere digno de mostrar. Aquí encontrarán cada semana dibujos, historietas y alguna que otra cosilla que salga de mis manos o deje suficiente huella en mi atención. Por ahora les dejo un autorretrato porcentualmente idealizado y erróneo, y cronológicamente descalificado... Bueno, es que ha pasado un año pero parece tanto!!! Saludos...

3 comentarios:

Ideay, producciones entrerrianas. dijo...

Bueno Carlos, todas mis expectativas en tu blog! andaré por acá seguido para ver qué cosilla nueva subís.. éxitos. Sabina

noelia dijo...

"la gloria de estar sano" es ¿odiar a un artista?.. si es así voy por buen camino pero esta vez te salvás. Buenísima idea y estoy pasando el dato... Noelia

sergio damonte dijo...

Carlos
el prozac no suplanta la inquietud por buscar, crear, comprender del hombre,
Celebremos los oasis en un mundo mediocre.
Hasta pronto con la promesa de cureosear tu lugar....suerte