miércoles, 24 de julio de 2013

Los Insomnes (16) Entrega Final

Pues sí, hoy llegan a su final las solitarias elucubraciones de estos personajes insatisfechos, y pueden aspirar al fin a alcanzar su propia versión de una felicidad compartida, que tal vez no sea muy diferente que la que les cabe esperar a mis devotos lectores, más o menos pretenciosos. 
Agradezco enormemente a quienes se dignaron a seguir los resultados de este experimento virtual, también a quienes se quejaron por el formato y a quienes me pidieron un manual de instrucciones para leer mis historias. Personalmente, disfruté mucho de traerles, con mayor o menor regularidad, el resultado de mis horas encorvadas sobre el tablero. Espero pronto poder presentárselas en papel, junto a las demás historias que estoy preparando y que verán la luz de aquí a unos meses. Gracias y, aunque se hayan terminado las entregas semanales, no se pierdan, que por aquí siempre hay algún puñado de líneas cargadas de impúdicos latidos para ver.


Aquí les va en un formato más legible.


No hay comentarios: